COLEGIOS BÁSICOS EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2

Guía completa de Escuelas Básicas, COLEGIOS BÁSICOS EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2:

• COLEGIO ANTILEN

privado
    Dirección: Arturo Prat 856,  rengo del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO ANTONIO TRDAN ARKO

público Dirección: Población Domingo Yáñez, Calle Caupolican Nº 240,  graneros del libertador bernardo ohiggins.
    Teléfono: 471954

• COLEGIO ANTUHUE

público
    Dirección: Los Romeros 1555 Sector La Soledad Graneros,  graneros del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO ARRAYANES

privado Dirección: Camino A Roma S/n - Sector Las Rosas De Antivero,  san fernando del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO AURORA DE CHILE

público
    Dirección: Mac Iver 49,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BASICO CONSOLIDADO

público Dirección: 18 De Septiembre 412,  nancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BÁSICO DE CHÉPICA

público
    Dirección: Jose Luis Del Real S/n,  chepica del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BASICO VIOLETA PARRA SANDOVAL

público Dirección: Caupolicán Nº551,  peralillo del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BELLAVISTA

público
    Dirección: John Kennedy, Pobl. Errazuriz, Coya 178,  machali del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA

público Dirección: Avenida Constanza Pobl. Benjamin Vicuña Mackenna. 01650,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Escuelas Básicas. Directorio de Educación Básica

Guía de Enseñanza Básica, Escuelas Básicas

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?