Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación, NEE PERMANENTES PARA NIÑOS CON GRAVES ALTERACIONES DE LA RELACIÓN Y DE LA COMUNICACIÓN EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2:

• COLEGIO MARIA VILLALOBOS ARTEAGA

público
    Dirección: Manuel Olegario Soto 389,  olivar del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO MUNICIPAL EDUARDO DE GEYTER

público Dirección: Italia 582 Pb. Rancagua Norte 1,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO MUNICIPAL LA ESMERALDA

público
    Dirección: Ruta H 50 Km 6,  rengo del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO SANTA TERESA

privado Dirección: Avenida Cachapoal 830,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO VALLE DE COLCHAGUA

privado
    Dirección: El Alamo 0525,  san fernando del libertador bernardo ohiggins.
    Teléfono: 719320

• ESCUELA BÁSICA VICTOR NICOLETTI TAMANINI

público Dirección: Chanqueahue 991,  rengo del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA CANADA

público
    Dirección: Población El Esfuerzo Calle Santa Lucila 125 Comuna De Requinoa 125,  requinoa del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ

público Dirección: Camino A Alcones S/n,  litueche del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA CARMEN GALLEGOS DE ROBLE

público
    Dirección: Horacio Aranguiz 800,  san vicente del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA DAVID DEL CURTO

público Dirección: Longitudinal Sur Km. 100,  requinoa del libertador bernardo ohiggins.

< 1 2 3 4 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación. Directorio de Educación para Niños con NEE - Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación

Guía de Centros para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación, Colegios con NEE para Niños con Graves Alteraciones de la Relación y de la Comunicación

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?