Guía completa de Colegios con NEE para Niños con Hipoacusia Moderada, NEE PERMANENTES PARA NIÑOS CON HIPOACUSIA MODERADA EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2:

• COLEGIO NEHUEN

privado
    Dirección: German Riesco 1662,  san vicente del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES

público Dirección: Las Lilas 450 Pobl. Sta Teresa,  machali del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO VALLE DE COLCHAGUA

privado
    Dirección: El Alamo 0525,  san fernando del libertador bernardo ohiggins.
    Teléfono: 719320

• ESCUELA AMELIA LYNCH DE LYON

público Dirección: Camino Público Km. 10, Santa Amelia,  pichidegua del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA BÁSICA ANTONIO DE ZUÑIGA

público
    Dirección: Carmen 9,  peumo del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA BÁSICA JOSE MIGUEL CARRERA VERDUGO

público Dirección: I 85 J Camino Codegua/morza,  chimbarongo del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA CAHUIL

público
    Dirección: Cahuil,  pichilemu del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA CARDENAL RAUL SILVA HENRIQUEZ

público Dirección: Camino A Alcones S/n,  litueche del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA DE PARVULOS MIS PRIMEROS PASOS

público
    Dirección: Dr. Sanhueza S/n,  donihue del libertador bernardo ohiggins.

• ESCUELA DIGNA CAMILO

público Dirección: Jj Perez 261,  pichilemu del libertador bernardo ohiggins.

< 1 2 3 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Colegios con NEE para Niños con Hipoacusia Moderada. Directorio de Educación para Niños con NEE - Hipoacusia Moderada

Guía de Centros para Niños con Hipoacusia Moderada, Colegios con NEE para Niños con Hipoacusia Moderada

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?