NEE EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2

Guía completa de Necesidades Educativas Especiales, NEE EN DEL LIBERTADOR BERNARDO OHIGGINS, CHILE. PAGINA 2:

• COLEGIO ANTONIO TRDAN ARKO

público
    Dirección: Población Domingo Yáñez, Calle Caupolican Nº 240,  graneros del libertador bernardo ohiggins.
    Teléfono: 471954

• COLEGIO AURORA DE CHILE

público Dirección: Mac Iver 49,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BASICO CONSOLIDADO

público
    Dirección: 18 De Septiembre 412,  nancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BÁSICO DE CHÉPICA

público Dirección: Jose Luis Del Real S/n,  chepica del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BASICO VIOLETA PARRA SANDOVAL

público
    Dirección: Caupolicán Nº551,  peralillo del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BELLAVISTA

público Dirección: John Kennedy, Pobl. Errazuriz, Coya 178,  machali del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO BENJAMIN VICUÑA MACKENNA

público
    Dirección: Avenida Constanza Pobl. Benjamin Vicuña Mackenna. 01650,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO CRIPTOCARYA ALBA

privado Dirección: Balmaceda 203,  peumo del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO CRISTIANO RESURRECCION

privado
    Dirección: Rafael Rojas 592 Población Manso De Velasco,  rancagua del libertador bernardo ohiggins.

• COLEGIO DE LA PRECIOSA SANGRE

privado Dirección: Urriola 424,  pichilemu del libertador bernardo ohiggins.
    Teléfono: 2841993

< 1 2 3 4 5 6 7 >

Información importante para usuarios y centros educativos:

Colegiosenchile.cl realiza diariamente un gran trabajo de recopilación de datos para ofrecer a los usuarios información precisa acerca de los establecimientos educativos de Chile. En caso de encontrar algún error en la información provista o querer agregar datos relevantes de la Institución, solicitamos que se nos envíe un mail a info@colegiosenchile.cl.

Buscar colegios en Chile

Listado de Necesidades Educativas Especiales. Directorio de Centros Educativos para Niños con NEE

Guía de Colegios con Integración para Niños con NEE, Necesidades Educativas Especiales

¿Cómo llegar? ¿Dónde quedan?